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Este servicio le permite acercarnos sus preguntas, dudas, opiniones, críticas, enhorabuenas y agradecimientos sobre los temas de su interés que estén en relación con el Sistema Público de Salud de Galicia. Se desea que le respondamos deberá indicarnos obligatoriamente una cuenta de correo electrónico. Las consultas que incluyan datos de carácter personal no podrán ser respondidas por esta vía y deberá presentar su comunicación en el apartado de reclamaciones.

Presentación de sus preguntas, dudas, opiniones, críticas, enhorabuenas y agradecimientos

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Este servicio le permite presentar una reclamación o sugerencia en relación con los incidentes observados en la prestación de los servicios y obtener una respuesta o pronunciamento de la unidad competente. Para obtener respuesta a su reclamación debe acceder desde este punto. Se le solicitará cubrir un formulario detallado y deberá disponer de certificado digital, DNI electrónico o CHAVE365 para acreditar digitalmente y de forma inequívoca su identidad. Las reclamaciones y sugerencias formuladas por este medio no tendrán la consideración de recurso administrativo ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos.

Presentación de reclamaciones o sugerencias en relación con las incidencias observadas en la prestación de los servicios

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